? El 75% de los alumnos que cursan el máster de Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la UPV encuentran empleo un mes después de finalizar sus estudios, según los datos que el centro ha extraído del curso 2016-2017. Los profesores han asegurado que «la buena preparación» es la clave del «éxito» en referencia a la alta tasa de ocupación.

La universidad ha dado por finalizada la tercera promoción con un acto de graduación en el salón Roberto Payá, al que han asistido, entre otros, el director del Campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, la representante de la Comisión Académica del Máster, Ana María Mata, y la de los alumnos, Clara Doménech, así como responsables de varias empresas del sector y el jefe de inspección de la industria farmacéutica y responsable de la industria cosmética de la Conselleria de Sanidad, Eliseo González Abellán.

La graduación ha puesto el punto y final a este tercer curso, pero el centro ya ha abierto el plazo de preinscripción de cara al próximo curso 2018-2019.