Castalla llevará a cabo del 9 al 13 de julio el curso de verano de la UMH «Inglés oral en situaciones de conversación». Una oferta formativa que tiene como objetivo desarrollar el habla en este idioma y ayudar al alumno a desenvolverse en distintas situaciones y contextos. El importe del curso es de cuarenta y cinco euros y se llevará a cabo durante veinticinco horas lectivas. Las clases se llevarán a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Formación de Personas Adultas del municipio.

El director de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Conejero, y el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, presentaban el curso y hacían realidad esta oportunidad formativa en el municipio. Al acto también acudió Jesús López.

El curso dará la oportunidad a los participantes de obtener destrezas para afrontar distintas situaciones comunicativas, así como herramientas para desarrollar una entrevista de trabajo en este idioma.

En definitiva, unas jornadas teórico prácticas que refuerzan la presencia de la UMH en Castalla, y que tienen como objetivo completar la formación de los que acudan y abrir nuevas puertas al mundo laboral y ofrecerles así nuevas oportunidades.