La empresa Actiu, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo, colectividades y aeropuertos, está celebrando su 50 aniversario con un evento que en tres días va a reunir en su parque tecnológico de Castalla a más de 1.500 personas. La cita arrancó ayer con la presencia de clientes de 80 países, así como representantes de numerosas entidades empresariales

En un ambiente que simulaba el de un aeropuerto, con conferencias y un espectáculo audiovisual, se procedió a la inaguración de La Casa de la Venta, una alquería del siglo XIX rehabilitada para albergar actividades culturales y formativas, y que ayer también fue escenario de una cena para los 600 invitados de esta primera jornada de celebraciones. El presidente y la directora de Comunicación de la compañía, Vicent y Soledat Berbegal, actuaron como anfitriones.

Actiu emplea a 300 personas y, entre otros reconocimientos, ha recibido el Premio Nacional de Diseño. La empresa fue reconocida también con el Importante de INFORMACIÓN en 2011.