El fotógrafo José Crespo Colomer protagoniza el nuevo ciclo expositivo de Alcoy con la muestra «Passió per la fotografia», en la que recoge una pequeña, pero destacada, parte de su obra en la Llotja de Sant Jordi. La inauguración tuvo lugar ayer y contó con numerosos asistentes, entre ellos socios de la Agrupación Fotográfica Alcoyana.

Crespo Colomer, cuya exposición se podrá visitar hasta el 29 de julio, ha destacado a lo largo de su vida por sus fotografías de Fiestas de Moros y Cristianos, por lo que ha sido reconocido y premiado en infinidad de ocasiones. Su último trabajo fue el cartel de la Trilogías de 2015.

El nuevo ciclo expositivo, organizado por el Ayuntamiento de la mano de la Cátedra Antoni Miró d´Art Contemporani Universitat d´Alacant, cuenta además con la muestra «Construccions humanes, diàleg creatiu de Tere H. Paso i Artur M. Paso» en el Centre Ovidi Montllor, y la de Jaume Pérez, «L´esbós de l´essència», en el Centro Cultural Mario Silvestre.

La primera se podrá visitar hasta el próximo 28 de julio, de martes a sábado de 18 a 21 horas; mientras que la segunda se podrá ver hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.