Una deflagración ha provocado la alarma esta tarde en el colegio Miguel Hernández de Alcoy. El suceso, fuera del horario lectivo, se ha registrado mientras se desarrollaban unos trabajos de soldadura, y afortunadamente no ha provocado heridos.

Los hechos, según la información facilitada, han tenido lugar alrededor de las cinco y media de la tarde cuando se llevaban a cabo trabajos de soldadura en una de las salas del centro. Una acumulación de gases ha provocado una deflagración que ha reventado las puertas de la sala, sin provocar desgracias personales.

Se da la cincunstancia de que el colegio sólo imparte clases por las mañanas, por lo que no había alumnos en esos momentos.Sí que han tenido que salir al exterior varios profesores y personal del centro, mientras los bomberos procedían a ventilar las dependencias.

Castalla

Los bomberos también han intervenido esta tarde en unos terrenos próximos a la depuradora de Castalla, donde han ardido 200 metros cuadrados de matorrales. También ha acudido una unidad de bomberos forestales-