Si alguna vez alguien quiere saber cualquier noticia a nivel local, los concejales del PSOE Alcoy y nuestro alcalde la ofrecen en sus perfiles personales.

Para conocer información sobre calles cortadas, cortes de suministros de agua o de actividades deportivas y culturales no hace falta que visite la página web del Ayuntamiento de Alcoy o sus redes sociales.

Primero estará en sus perfiles personales y después en las cuentas oficiales del Ayuntamiento.Una actitud un poco infantil que parece que diga: Primero mis seguidores que hay que mantener cierta reputación en las redes y luego ya si eso, informo a los ciudadanos que no me siguen.

Información que solo está a su alcance gracias al cargo que tienen y que utilizan con carácter personal. Para mostrar a qué lugares, personas y actos tienen acceso por su puesto en el Ayuntamiento, para aumentar sus egos personales y que todos sus seguidores lo vean. Consiguiendo una actividad y visualizaciones en sus perfiles personales que quizás no alcanzarían en situaciones normales.

Unas visualizaciones y unos seguidores que tendrán sus frutos económicos cuando acaben los años de legislatura y su cargo como concejales de Alcoy, ya que mantendrán más de la mitad de los seguidores que ya tienen y que obtuvieron de forma muy poco ética.

Por lo tanto, si algún día quieres saber cualquier información no dudes en buscar en los perfiles personales de nuestro excelentísimo alcalde de Alcoy Toni Francés o Raúl Llopis entre otros. Olvidaros de los medios de comunicación que están a disposición del ciudadano para cualquier duda, lo encontraréis antes en sus perfiles personales e incluso a veces con mucha más información y documentación fotográfica.

Desde NNGG Alcoy nos parece una falta de respeto hacía todos los ciudadanos de Alcoy. Repudiamos la actitud egocéntrica y poco madura para ver quién tiene más seguidores o quién consigue más interacciones en sus redes sociales gracias al Ayuntamiento. Un pensamiento que parece que diga: que todos sepan dónde estoy, con quién he estado y que solo yo tengo acceso a esto por mi cargo y utilizo con carácter personal durante mi legislatura.

Los ediles del PSOE de Alcoy y nuestro alcalde están a disposición del ciudadano para informar de cualquier cosa con objetivo meramente informativo en sus perfiles personales. Aunque que para eso ya están los perfiles públicos destinados para ello y que perdurarán legislatura tras legislatura esté quien esté.

¡Qué cosas!