La Llotja de Sant Jordi de Alcoy acogió ayer la inauguración de la muestra «La Imaginació Desbocada. Alejandro Soler» con la que se recuerda y rinde homenaje al conocido diseñador. La exposición forma parte del nuevo ciclo junto a «Un món únic, Peter Buke», instalada en el Centre Ovidi Montllor, y «El somni de la raó, Eduard», en el Centro Cultural Mario Silvestre.

El resultado de la muestra sobre Alejandro Soler es el dos años de trabajo y recopilación de material fotográfico que reúne cargos, «boatos» y escuadras de la filà Navarros. Desde la agrupación festera resaltaron la gran vinculación del diseñador con la misma, así como toda su trayectoria.

El presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, agradeció la iniciativa y el gran trabajo realizado para llevarla acabo.

Además, del aspecto festero la muestra reúne indumentaria cinematográfica, mascaras, etc.

El ciclo de exposiciones contempla también otras dos importantes muestras. En primer lugar, la ubicada en el Centre Ovidi Montllor titulada «Un món únic, Peter Burke» y «El somni de la raó, Eduard» instalada en el Centro Cultural de la ciudad.