14 de enero de 2018
14.01.2018

Sinfonía pictórica para la Música Nova de Alcoy en su 175 aniversario

Diecinueve artistas han compuesto la exposición «Tonalitats», que estará abierta al público todo el mes

14.01.2018 | 00:56
Inauguración de la exposición «Tonalitats» instalada en el Museo Alcoyano de la Fiesta.

La Música Nova de Alcoy sigue con los actos de celebración de su 175 aniversario. En esta ocasión inauguró una exposición pictórica creada por diecinueve artistas. Este gran elenco compuso una sinfonía pictórica que ilustra la historia de esta gran agrupación musical. 175 años de historia que se plasman en cada una de las obras que dan forma a «Tonalitats», nombre bajo el que se esconde este gran recorrido histórico y artístico.

La exposición, que abrió sus puertas en la mañana de ayer, estará instalada en la sala Fernando Cabrera del Museo Alcoyano de la Fiesta hasta final de mes. Su horario de apertura es de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.

Arte con nombre alcoyano

Los dicinueve autores que han compuesto este homenaje artístico han realizado un inestimable trabajo que desde la Música Nova agradecen enormemente. Paco Aznar, José Borrell, Ximo Canet, Dori Cantó, Jesús Cees, Jorge Cerdá Gironés, Juan Climent, Ignacio Doménech, Caro Guarinos, Carlos Merchán, Jose Luis Mollà, Fran Parreño, Jordi Peidro, Luis Sanus, Jordi Sellés, Manuel Sorbes Arjona, Ignacio Trelis, Javier Trelis y Andrea Verdú son todos los pintores y artistas gráficos que han realizado este homenaje artístico que podrá ser disfrutado por todos sus visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine