14 de enero de 2018
14.01.2018

Legado Histórico Industrial de Alcoy impulsa su actividad con un logo de la Escola d´Art

El centro y LHIA han firmado un acuerdo de colaboración para seguir trabajando de la mano

14.01.2018 | 00:56

La Escola d'Art i Superior de Disseny de Alcoy se ha encargado de crear la imagen corporativa de la asociación Legado Histórico Industrial (LHIA) y de su marca «Alcoi Industrial». El alumno Julio Redondo, bajo la supervisión del profesor Rafa Calbo y el director Eduard Corbí, ha realizado un diseño inspirado en las características farolas de la ciudad.

El centro y LHIA han firmado un acuerdo de colaboración para seguir trabajando de la mano. De hecho, Rafa Calbo ha explicado que continúan mejorando el diseño de la página web, a la cual ya se puede acceder, y que la entidad les ha encargado que desarrollen una línea de productos de la marca «Alcoi Industrial». El profesor también ha recalcado que han creado un manual corporativo para que con el paso del tiempo no se deteriore la imagen.

El presidente de LHIA, Enrique Masià, ha explicado que tienen previstas iniciativas para poner en valor el legado industrial de la ciudad, como podrían ser exposiciones o la venta de productos online para recaudar fondos y continuar trabajando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine