El Teatro Río de Ibi inicia el primer semestre de 2018 cargado de música, danza, magia; una amplia programación apta para todos los públicos.

El espectáculo de danza «El Lago de los Cisnes» encabeza la programación. Este gran espectáculo de danza se realizará el próximo 28 de enero a las 19:00 horas. Antes de terminar el mes, el sábado día 20 de enero se ofrecerá la actuación infantil «De Simba a Kiara, el Tributo del Rey León». Un concierto familiar que se iniciará a las 19:00 horas. El coste de las entradas es de 13 euros.

El mes de febrero empezará con el concierto de los murcianos «Viva Suecia» el sábado día 3 a las 21:00 horas. En esta actuación compartirán escenario con el grupo «Shinova». El teatro también estará presente con la comedia «Por los Pelos», dirigida por Abel Folk. El mes se cerrará con el festival benéfico de la Escuela de Baile de Pastora Sánchez, que como en ediciones anteriores irá destinado a ADIBI.

El mes de marzo se abrirá con el festival en honor al Día de Andalucía. Aunque sin duda el plato fuerte será la jornada de ópera que se vivirá el 10 de marzo de la mano de «Il Trovatore» de Giuseppe Verdi.

Abril arrancará con humor con el teatro «Obra de Dios» protagonizada por Mariano Peña. Un espectáculo que se llevará a cabo el día 7 a las 20:00 horas. El mes se cerrará con magia con la actuación de Jorge Luengo. La función se realizará a las 20:00 horas y las entradas tendrán un coste entre los 10 y los 15 euros.

Mayo arrancará con fuerza de la mano del espectáculo de baile «Malanbeando». Una exhibición de tango y malambo, una danza individual exclusiva de varones que pone en vigor a los bailarines. El show se realizará el días 19 a las 21:00 horas.

La cantante Rozalén llegará al teatro Río en sábado 2 junio a las 21:00 horas para presentar su nuevo disco «Cuando el río suena...». Las entradas para asistir al concierto oscilan entre los 15 y 25 euros. El sábado 16 de junio, la música volverá al escenario con Javier de Pecos que ofrecerá un concierto acústico.

La programación se cerrará en junio con la pieza teatral «Sumario 3/94» que cuenta la historia de Vicente Arlandis, un vecino de Ibi condenado por el asesinato de Maria Lidia Bornay Bernabéu, también vecina del municipio.

Las entradas para toda la programación del Teatro Río pueden adquirirse en las taquillas del mismo, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas. También en internet en www.ticketmaster.es.