El Ayuntamiento de Muro, a través del Taller de Empleo, ha acondicionado el área de descanso la Querola, situada en la Sierra de Mariola. Los alumnos han dotado el paraje de una zona de aparcamiento, una caseta de información, tres espacios de acampada y diversa señalización de las especies de árboles y arbustos autóctonos. Además, han trabajado en la recuperación y reconstrucción de los márgenes de piedra seca existentes.

Los participantes en el Taller de Empleo también han realizado otras tareas de mantenimiento, acondicionamiento y reparación de parajes naturales de titularidad municipal, como la Font del Baladre y el río de Agres, los cuales se vieron afectados por las lluvias del pasado invierno. La mejora de estos espacio supone mayor seguridad para quienes los frecuentan.

La alcaldesa de Muro, Jacquelín Cerdà, ha manifestado su agradecimiento a todos los miembros del taller, tanto alumnos como profesores, por «la gran labor que han desarrollado en este paraje natural tan emblemático para los mureros», haciendo referencia a la Querola. En esta línea, la edil de Turismo, Carolina Iváñez, ha asegurado que «tenemos idea de promocionar este área como atractivo turístico natural».