Un nuevo incendio quema parte del interior de una de las naves de Hilaturas Ferre, una conocida empresa ubicada en Banyeres. El fuego se ha originado en torno a las 18.30 horas de este viernes y no ha afectado a la estructura de la industria, tal y como han asegurado fuentes policiales. Hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículos de bomberos, cuyos efectivos han logrado dar por controlado el incendio casi una hora después de que se haya originado.

Pasadas las 20 horas, los efectivos de extinción continuaban trabajando en el interior de la nave, a fin de asegurarse de que no se produjeran rebrotes. En cuanto a la envergadura de los daños, todavía es pronto para conocer esos datos, aunque las citadas fuentes han asegurado que las llamas han afectado a parte de la maquinaria.

Cabe recordar que en lo que va de año son varios los incendios que han afectado a esta empresa de Banyeres, así como que, en todas las ocasiones, la rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego arrasase la estructura de la fábrica.