La jornada Focus que se desarrolla en Alcoy está contando con un éxito de asistencia. Más de 200 personas se han inscrito a este evento promovido por la Generalitat Valenciana a través del IVACE y el CEEI, y cuyo objetivo principal es promover el emprendedurismo y la industria 4.0.

El conseller de Economía, Rafael Climent, ha estado presente en la Sala Àgora acompañado por el alcalde, Antonio Francés, y la directora general del IVACE, Julia Company. Climent ha destacado "la apuesta decidida" del Consell por descentralizar las iniciativas de promoción industrial y llevarlas a todo el territorio, poniendo como ejemplo estas jornadas que ya han llegado a 29 comarcas de toda la Comunidad Valenciana. También ha expresado su confianza en que este programa "contribuya a que la innovación sea un pilar de los emprendedores y las empresas".

Los asistentes a la jornada han tenido la oportunidad de asistir a diferentes talleres, a una sesión de "networking" y a una muestra de empresas y entidades. La consultora estratégica de Capital Humano y Digitalización, Eva Collado, ha puesto el broche final con una conferencia sobre las competencias del trabajador del siglo XXI.