La Sala Àgora de Alcoy acogerá el próximo 14 de noviembre una jornada del programa Focus Pime, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento empresarial y la denominada industria 4.0.

La iniciativa fue presentada ayer por la directora general del IVACE, Julia Company; el director del CEEI València-Alcoy, Jesús Casanova; el alcalde, Antonio Francés; y el concejal de Empresa y presidente de la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat, Manolo Gomicia.

Focus Pime y Emprendeduria es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunidad, y por medio de la cual este año se van a celebrar 23 jornadas para 29 comarcas.

En el caso de Alcoy se pretende abarcar a l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla, y está dirigida a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Así, habrá cuatro talleres, un networking y una muestra de empresas. El evento concluirá con una ponencia de la consultora Eva Collado. Las inscripciones son gratuitas y ya se pueden formalizar en la web del CEEI.