25 de septiembre de 2017
25.09.2017
Alcoy

Fiesta en el colegio Romeral con motivo de su 25 aniversario

El alcalde y el concejal de Educación han asistido a los actos celebrados esta mañana

25.09.2017 | 17:03
Un momento de los actos de este lunes

Con motivo del 25 aniversario del CEIP El Romeral, tanto el alcalde, Antonio Francés, como el regidor de Educación, Alberto Belda, se han personado este lunes en el centro escolar para celebrar tan señalada efeméride. En el acto, además de inaugurarse una placa conmemorativa, alumnos y docentes han participado en una actividad musical.
Después de hacer visible la placa que inmortalizará el 25 aniversario, el alcalde se dirigió a los alumnos y al personal docente de El Romeral para hacer valer la tarea de la escuela. «Aquí no obtendréis únicamente conocimientos teóricos, sino que también os inculcarán valores de respeto, tolerancia y la importancia de trabajar en equipo» afirmaba el alcalde ante su joven audiencia.
En la misma línea, la directora de la escuela, Mª Ángeles Juan Davó, reafirmó la gran tarea del centro, donde se forma a los alumnos con el convencimiento que puedan lograr un futuro prometedor. Durante la coreografía que cerró el acto, niños y niñas pudieron exhibir unas manoplas amarillas con los números 2 y 5 adheridos.
Esta mañana de fiesta constituye la primera de las numerosas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la semana. El próximo viernes se celebrará en el restaurante Filà Vascos una cena abierta donde están convocados los antiguos alumnos, familiares y maestros que quieran rememorar los 25 años de historia de El Romeral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine