01 de septiembre de 2017
01.09.2017
40 Años
Alcoy

Desalojada una casa por desprendimientos

El inmueble de la calle San Miguel y el aparcamiento situado justo al lado han tenido que ser acordonados

01.09.2017 | 01:55
La parte trasera de la casa con los precintos colocados por la Policía Local.

Una casa de la calle San Miguel de Alcoy, en pleno casco antiguo, ha tenido que ser desalojada tras registrarse desprendimientos de cascotes coincidiendo con las últimas lluvias. Tanto el inmueble como el aparcamiento que da a la parte trasera han sido acordonados ante el riesgo de que se produzcan nuevas incidencias.

Según la información a la que ha tenido acceso este diario, pese a tratarse de una casa de cuatro plantas, el desalojo ha afectado a la única vivienda que permanecía ocupada, así como al comercio situado en la planta baja.

También se ha acordonado el aparcamiento ubicado en la parte trasera del inmueble, en previsión de que se puedan registrar nuevos desprendimientos.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Raül Llopis, presente en la zona en el momento en que cayeron los cascotes, se ha instado a los propietarios del edificio a efectuar las actuaciones oportunas para garantizar la seguridad y evitar nuevas incidencias. La casa en cuestión se encuentra aislada tras el derribo de las colindantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente