La empresa Tuasa, concesionaria del transporte urbano de autobuses de Alcoy, registró en la madrugada del pasado sábado un robo por el método del butrón. Los asaltantes se introdujeron en las instalaciones de la firma practicando un agujero en una pared, sin que hayan trascendido los efectos sustraídos.

El mismo día la Policía Local también tuvo que intervenir en un posible robo en una masía de la carretera de la Font Roja perpetrado por los ocupantes de un turismo, y el domingo por un hurto de dinero del interior de una cartera en la calle Joaquín Sorolla.

Los agentes del mismo cuerpo han levantado desde el pasado jueves hasta ocho actas por tenencia de estupefacientes. El citado día en la calle Cronista Vicente Carbonell, el sábado en la avenida Juan Gil Albert y la calle Onofre Jordá, y sólo en la madrugada de ayer cuatro actas en la calle Sabadell y una en la calle Alfafara. Destacar, por último, que la Policía Local también identificó ayer a un hombre que pretendía acceder a un piso abandonado y cerrado en la calle La Sardina.