El Ayuntamiento de Muro ha sacado a concurso las obras para modernizar del polígono industrial El Pi. La actuación contempla el cambio de luminarias, la separativa de una de las calles, establecer un directorio de empresas y mejoras en la señalización tanto vertical como horizontal.

Muro es una de las poblaciones de la comarca que cuenta con la subvención de la Conselleria de Economía para mejorar y modernizar sus áreas industriales. En concreto, el IVACE aportará 411.688 euros de un proyecto de 603.130 euros. El concejal de Urbanismo, Francesc Valls, ha asegurado que «la inversión es muy necesaria», así como que se ha establecido con la consideración de urgente para poder cumplir los plazos, pero, aún así, «las fechas que son hacen que la ejecución nos venga muy justa para llegar al 31 de diciembre con las obras terminadas y las obligaciones reconocidas».

La subvención para el polígono de Duquesa de Almodóvar les fue denegada, por lo que el Ayuntamiento la suplirá con una actuación al final de la avenida de Gandía para mejorar el acceso.