02 de agosto de 2017
02.08.2017

Ibi asume el acondicionamiento del aula de dos años en el colegio Pla y Beltrán

El Ayuntamiento pretende abrir una más el próximo curso en otro centro para cubrir la demanda del municipio

01.08.2017 | 22:28

El Ayuntamiento de Ibi realiza las obras para la adecuación de un aula de infantil para alumnos de 2 a 3 años en el colegio Pla y Beltrán. La autorización de apertura se ratificaba por parte de la Conselleria de Educación, el pasado mes de mayo debido a la gran demanda que existe en la villa en este rango de edad.

A pesar de que la administración pública aprobaba el trámite, es el consistorio quién está llevando a cabo las obras de adecuación para su puesta en marcha el próximo mes de septiembre. El proyecto fue redactado por el departamento de Urbanismo y son los operarios de la brigada de obras municipal quienes lo están ejecutando aprovechando esta época de descanso estival.

El alcalde, Rafael Serralta, y la edil de Servicios Públicos, Ana Tello, visitaron las obras que consisten en la construcción de un baño con nuevos elementos, una rampa de acceso al aula desde el patio, cambio de puertas, persianas y enchufes, entre otros. El Ayuntamiento es consciente de la demanda que existe a nivel municipal por parte de este rango de alumnos y por ello iniciará trámites para poder poner en marcha otra de cara al curso 2018-2019, ya que la propuesta de construir una nueva guardería pública en el municipio no fue aprobada por la Conselleria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine