El futuro alcalde de Beniarrés, Francisco Sellés, se ha visto envuelto en una polémica por unas fotografías en las que salen varias personas tomando copas dentro del Ayuntamiento. Según ha podido constatar este diario, Sellés asistió el sábado por la noche a la fiesta de quintos que se celebró en la plaza de la Iglesia y que acabó dentro del consistorio.

Aunque en las imágenes no aparece el concejal del PP, los grupos de la oposición, Compromís y PSOE, aseguran que fue éste quien abrió y permitió que el resto de integrantes del grupo siguiesen tomando copas dentro de las diferentes estancias. Las fotografías, que circulan desde entonces a través de Whatapp, muestran cómo varias personas se sentaron en el salón de plenos y utilizaron las banderas a modo de capa.

Los concejales de Compromís y PSOE han mostrado su indignación por lo sucedido y han pedido a Francisco Sellés que dimita. Cabe recordar que el pasado jueves el alcalde, Luis Tomás, anunció su renuncia al cargo por motivos personales y que, precisamente, Sellés ocuparía su puesto. Este diario ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con el candidato a la Alcaldía para conocer su versión de los hechos.