Las reforma integral del conocido Camp de la Via, ubicado en el polideportivo municipal de Cocentaina, finalizará en dos semanas. Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Mireia Estepa, después de visitar las obras junto al concejal de Deportes, Saül Botella, el director de la actuación, el arquitecto y un representante de la empresa. Esta primera fase se ha centrado en la contención de tierras y taludes y en la instalación de césped artificial.

La actuación, que ha supuesto una inversión de 600.000 euros procedente del remanente de tesorería municipal, también ha incluido la construcción de una nueva grada cubierta.

Finalizada la visita, y tras recibir toda la información pertinente, Mireia Estepa ha manifestado que "estamos impacientes de poder abrir las puertas de estas renovadas instalaciones", ya que "el equipo de gobierno socialista ha defendido mucho la necesidad de este proyecto y ha trabajado durante más de seis años para hacerlo posible". La apertura del renovado campo de fútbol permitirá "descongestionar el de la Morera, revirtiendo directamente en la calidad de la práctica deportiva en la población", ha destacado.