Las tres piscinas municipales de Alcoy están desde este jueves a pleno rendimiento. El Ayuntamiento ha ampliado la oferta lúdica con actividades de animación y entrada gratuita para jóvenes y mayores. Los días 6 y 20 de julio y 10 de agosto de 10 a 13 horas habrá juegos infantiles con hinchables y los menores de 16 años podrán pasar sin pagar, igual que los mayores de 65 años el 10 y el 17 de julio y el 8 de agosto.

La piscina municipal José Trenzano Alós abrió sus puertas el pasado 15 de junio y este jueves lo han hecho la de Caramanchel Juan Agudo Garat y la de Batoy. La concejalía de Deportes ha realizado previamente actuaciones en las tres instalaciones, repintando tanto las piscinas como las zonas de playa e instalando más sombrillas. El responsable del área, Alberto Belda, ha recordado que "las inversiones para mejorar las piscinas municipales, unido a las nuevas tarifas y la implantación de bonos ha producido un considerable aumento de usuarios en las últimas temporadas".

El horario de apertura es de lunes a domingo de 10 a 20 horas y la venta de bonos se hará en el Centro de Deportes Complejo Municipal Eduardo Latorre. El resto de entradas se abonarán en la taquilla de cada piscina. Con todo, los menores de 5 año no pagan y los jóvenes de entre 6 y 16 y los jubilados cuentan con una tarifa reducida.