La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, ha pedido una zona de estacionamiento para motos en la calle San Lorenzo. La edil ha declarado que “en el último año se han recibido diversas quejas y reclamaciones por parte de los vecinos, comerciantes y establecimientos hosteleros ante el hecho de que se aparquen motos encima de la acera de la calle San Lorenzo, más concretamente en el espacio comprendido entre la entrada a la Plaça de Dins y la esquina con la calle Mossen Torregrosa”.

Se está invadiendo el nuevo espacio que hace dos años de realizó para ganarle autonomía al viandante, afectando así mismo a cafeterías que muchos días no pueden montar sus terrazas debido a la ocupación del espacio por la presencia de motos aparcadas.

Maribel Sánchez ha añadido que “vamos a pedir al gobierno municipal que se establezca una zona propia para estos vehículos en San Lorenzo y que ésta sea señalizada perfectamente de manera horizontal y vertical quedando, de esta forma, perfectamente delimitado”.