El Ayuntamiento de Ibi continua instalando bancos, papeleras y dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de las mascotas en el casco urbano de la localidad, siguiendo las recomendaciones y peticiones de vecinos de cada barrio, tras ponerse en contacto la edil de Servicios Públicos, Ana Tello, con los presidentes de las diferentes asociaciones vecinales.

Concretamente se está instalando mobiliario urbano que se compró hace algunos meses para repartirlo, equitativamente, en todos los barrios. También se van a reubicar algunos elementos de algunas zonas donde había un mayor número para llevarlos a otros espacios, siguiendo también las propuestas de cada asociación.

Tras la comunicación con las asociaciones vecinales, se están dando salida a las sugerencias en riguroso orden de llegada de los dossieres de las peticiones de cada entidad. El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, y la teniente de alcalde del área de Servicios Públicos, Ana Tello, han visitado el barrio de la Sagrada Familia, donde se han instalado más papeleras y bancos.