La Mostra de Teatre d'Alcoi dará comienzo el próximo sábado 27 de mayo y ya no quedan alojamientos en la ciudad. Desde la organización han asegurado que «estamos buscando en poblaciones vecinas». La feria de artes escénicas contará con 31 espectáculos de 21 compañías, el 50% procedentes de la Comunidad Valenciana y el resto de otras siete autonomías. La sala Àgora volverá a ser el punto de encuentro para los profesionales, celebrándose allí actividades de difusión, presentación de proyectos, de contraste e intercambio durante los días centrales del evento.

La oferta a los centros educativos y al público familiar constituye la mitad de la programación y, según la organización, hasta el momento han reservado más de 1.600 escolares.

La programación se puede consultar en la página web de la Mostra de Teatre y las entradas se pueden adquirir a través de la nueva plataforma «ticketalcoi» o en taquilla. Recordar que la taquilla del Teatro Calderón será la central y ofrecerá un horario de atención al público más amplio del habitual, mientras que en el resto de salas abrirá una hora antes de cada función.