El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, ha trasladado a la ejecutiva de la Cámara de Comercio de Alcoy información sobre las ayudas destinadas para la mejora de los polígonos, para la internacionalización o los diferentes planes de ocupación que ha activado la Generalitat con el objetivo de que los jóvenes y las personas entre 30 y 65 años sean empleadas, según han indicado fuentes de la conselleria.

El tema se ha abordado en una reunión con los representantes de la entidad en la sede de la calle Sant Francesc. Allí, Climent también les ha mostrado el nuevo reglamento de las Cámaras de la Comunidad Valenciana y ha recogido la opinión de los expertos al tiempo que ha explicado las diferentes líneas que ha puesto en marcha su departamento y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) con el fin objetivo de reforzar la economía y apoyar al empresario.

Climent, por último, ha destacado el papel de las Cámaras de Comercio, en especial a aquellas "que acercan al pequeño y mediado empresariado la gestión e información pública en zonas que están lejos de las grandes capitales".