La A-7 desde Alcoy hasta San Vicente del Raspeig vuelve a estar operativa, después de estar más de diez horas intransitable a causa de la intensa nevada, según la información facilitada. Los quitanieves han estado circulando por estas vías con el fin de poder restablecer el tráfico lo antes posible.

La circulación en la autovía que pasa por el interior de la provincia ha sido interrumpida a las 8.11 horas mientras que decenas de coches esta mañana se han quedado atrapados en esta carretera. Una situación que se ha ido resolviendo a medida que iba transcurriendo la mañana.

La normalidad a las calles de Alcoy ha llegado a mediodía. Sobre las 13.30 horas Los autobuses urbanos han vuelto a circular por la ciudad tras registrarse una mejoría en las vías públicas. El servicio, asimismo, se está ofreciendo con restricciones puesto que los grandes vehículos no pueden acceder a la zona alta de la capital de l'Alcoià.

Desde hace unas horas que está lloviendo en la capital de l'Alcoià y eso, junto al trabajo de los operarios de la limpieza y quitanieves, ha provocado que la nieve se vaya derritiendo en el casco urbano y que ya se pueda circular, con precaución, por las calzadas.