Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

El Belén de Tirisiti atrae a multitudes

La organización espera superar los 12.000 espectadores en la campaña para todos los públicos que acaba mañana a mediodía

El Belén de Tirisiti de Alcoy atrae a multitudes

El Belén de Tirisiti de Alcoy atrae a multitudes

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El Belén de Tirisiti de Alcoy atrae a multitudes c. serrano/Vídeo: M.Vilaplana

El Belén de Tirisiti de Alcoy atrae a multitud de espectadores cada temporada. La compañía La Dependent, encargada de su organización y realización, espera superar los 12.000 visitantes en la campaña dirigida a todos los públicos, la cual finaliza mañana a mediodía.

A un día para que finalice la campaña del Belén de Tirisiti de Alcoy, el director de La Dependent, Joanfran Rozalén, ha adelantado que esperan superar los 12.000 espectadores. La venta de entradas anticipadas fue exitosa y en tan sólo cuatro horas se agotaron 6.500 de los 7.000 pases disponibles. Aún así, la organización siempre reserva el 50% para su venta en taquilla, por lo que cada día el público puede adquirir butacas.

Las funciones de esta semana son las que más espectadores registran, igual que las de los días 24 y 25 de diciembre. Tanto es así que ayer la cola de gente aguardando su turno para conseguir una entrada, llegó desde la puerta del Teatro Principal hasta el centro de salud de la plaza de España.

La campaña escolar, asimismo, cerró con 12.300 espectadores y la dirigida a todos los públicos dará por zanjada la temporada mañana a mediodía. La última representación será a las 13.30 horas. Para entonces, el director de La Dependet espera que la cifra total de espectadores quede cerca de 30.000.

Joanfran Rozalén ha asegurado que «nos complace como compañía teatral los resultados», por lo que «estamos muy contentos». La buena aceptación del público, ha considerado el director, «es porque las cosas se están haciendo bien, las funciones salen muy bonitas y la gestión es buena».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats