18 de abril de 2007
18.04.2007
Información

El Casal sólo tiene mil sillas disponibles para las Entradas

La Asociación ha vendido hasta ahora 17.000 asientos y prevé
que los que restan se adquieran en la Tourist Info y en el castillo

18.04.2007 | 02:00
Alcoy ultima el montaje del dispositivo urbano para las próximas Fiestas

L

a Asociación de San Jorge ha vendido más de 17.000 sillas y asientos de tribuna para las próximas Entradas de Moros y Cristianos, quedando un remanente de 1.000 que se prevé tenga salida en los próximos días, según ha informado a este diario el directivo Rafael Tortosa, responsable de la materia. El Casal registra cada vez más demanda de plazas para las tribunas.


Las Entradas, como se sabe, saldrán a la calle este año en domingo, por lo que la Asociación decidió en su momento incrementar la oferta de sillas al esperarse una mayor demanda. Rafael Tortosa explica que en total se han puesto en venta 18.128 asientos, entre sillas y plazas para las tribunas, de los que «únicamente nos quedan 1.000 por vender, por lo que estamos muy contentos».


Este es el balance que se registra una vez completado el proceso de reparto entre abonados y vecinos, filaes y público en general, fase esta última que registró colas de 24 horas, como se informó en su momento.


Ahora resta por distribuir un millar y, como novedad, la Asociación ha solicitado y obtenido la colaboración de la Tourist Info para distribuirlas hasta el próximo sábado, lo que permite «que no estemos una semana sin vender, como ocurría hasta ahora», agrega Tortosa. Posteriormente, las que resten se venderán en el castillo de Fiestas el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.


La Asociación está convencida de que «todo lo que queda pendiente se agotará», vista la experiencia de ediciones precedentes, lo que implicará un lleno absoluto para las Entradas de Moros y Cristianos.


Hay que significar que la Asociación está detectando un aumento de la demanda de plazas en las tribunas. «Es lo que más nos pide la gente, porque es lo más cómodo y dónde mejor se ve el desfile; lástima que no haya sitio para poner más tribunas», concluyó el directivo.


La venta de las últimas sillas coincide con la recta final del montaje de la escenografía festera, que ya se encuentra prácticamente terminada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído