Hasta los topes. Así continúa estando en la jornada de hoy la Fira de Tots Sants de Cocentaina, pese a ser laborable El buen tiempo y la atractiva oferta están invitando a miles de personas a visitar la villa condal de este certamen comercial y cultural.

El domingo fue el día de mayor afluencia, aunque ayer, pese a tratarse de una jornada laborable, los visitantes han seguid acudiendo en masa a las céntricas calles para ver los productos que ofrecen los cerca de 900 expositores que están participando en este evento.

El público está disfrutando con las actuaciones teatrales que se han llevado a cabo en diferentes escenarios como el de la plaza del Pla o en el patio de Armas del Palau Comtal, bailando al ritmo de la música que interpretan grupos de la comarca, conociendo las novedades en las nuevas tecnologías y observando con detalle el contenido de las diez exposiciones que alberga la Fira.

Asimismo, los alicantinos y vecinos de las provincias de Valencia y Castellón y, también, de otras regiones, están adquiriendo los productos que ofrecen los vendedores en el mercado medieval, zoco árabe o en la zona de automoción.