El consejo de administración de la firma alcoyana Germaine de Capuccini ha nombrado a Raúl Vidal como nuevo presidente, relevando a Jesús Vidal. Raúl Vidal es licenciado en Derecho y con un Master MBA, se incorporó a la compañía cosmética en 2006 y desde el primer momento ha participado en los procesos de decisión propios de la alta dirección.

Germaine de Capuccini ha comunicado que la figura de Raúl Vidal como nuevo presidente supone «una excelente oportunidad para afrontar los nuevos retos y conseguir que la firma siga impactando en el sector de la cosmética profesional a nivel nacional e internacional».

De este modo, el nuevo consejo de administración está formado por Raúl Vidal como presidente, Jesús Vidal y Carlos Puyuelo consejeros vocales y José Giner como consejero secretario.

Cabe recordar que el hasta ahora presidente, Jesús Vidal, fue co-fundador de la empresa y asumió el cargo tras el fallecimiento de su madre, Carmen Vidal. Después de años de éxito al frente de la firma alcoyana, Jesús Vidal considera ahora que ha llegado el momento de ceder el testigo a la tercera generación.