El Ayuntamiento de Alcoy ha sacado a información pública el proyecto de las nuevas instalaciones del Club Deportivo Alcoyano en lo que respecta a su primera fase, consistente en un campo de fútbol, casetas prefabricadas para vestuarios y servicios y accesos. El concejal Alberto Belda destacó que el proyecto, que se ejecutará junto al Polideportivo Francisco Laporta, «permitirá a la ciudad tener nuevos capos de fútbol propios, facilitando así las horas de entrenamiento a los equipos de la ciudad. Ahora tenemos cuatro campos de fútbol, de los que sólo uno es municipal, ya que los otros tres son de la Federación».

Los interesados cuentan desde ayer con 20 días hábiles para presentar alegaciones, una vez se ha publicado el correspondiente anuncio en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV). Una vez finalice este procedimiento, si no hay ninguna reclamación, ya se podrán licitar las obras.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el Alcoyano ha pagado el proyecto y que el Ayuntamiento asumirá el coste de esta primera fase, un total de 675.000 euros.