Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

Merchán expone «treinta miradas» en Mutua Levante

La muestra está integrada por obras en blanco y negro y en color, de tamaños diversos

Merchán expone «treinta miradas» en Mutua Levante

Desde esta tarde, a las ocho, Carlos Merchán expone «La posada de las almas», en la sala de Mutua Levante, en plena plaza de España de Alcoy. «Son los ojos», explica el artista, «treinta miradas diferentes, porque el paisaje más alucinante es una mirada». La base de esta exposición, la primera en Alcoy en dos años y medio, son las figuras humanas, esquema «fundamental» para este artista, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y que ahora imparte formación de dibujo y pintura -así como un taller literario- para las aulas de la tercera edad, en tanto espera plaza en su especialidad inmerso en la bolsa profesional.

«Expongo un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo, en formatos grande y pequeño, en blanco y negro y en color», explica el profesor y actual colaborador de INFORMACIÓN.

Por ello, después de treinta meses, tras su último montaje en el Àgora, Merchán trae ahora treinta miradas diversas en estilos y formatos, que empezarán a exhibirse esta tarde. A las ocho será la inauguración en las instalaciones de Mutua Levante, donde estará disponible hasta el próximo 25 de noviembre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats