El aviso de un ciudadano permitió a la Policía Local de Alcoy localizar el pasado viernes a una camada de seis cachorros de perro en el interior de una bolsa, que había sido depositada en una papelera en la plaza Ramón y Cajal, en el centro urbano.

El hallazgo se produjo por la mañana y los agentes de la Policía Local se ocuparon de su atención en una clínica especializada, según pudo saber este diario. Las fuentes consultadas explicaron ayer que los abandonos de camadas son «frecuentes» en los últimos tiempos en la ciudad y que se tradta de «un caso más».

Once servicios sanitarios

Además, la Policía Local de Alcoy participó el sábado en hasta once atenciones sanitarias, la mayor parte de las cuales tuvieron lugar en el centro, durante la celebración del Mig Any. La totalidad de los casos requirió asistencia sanitaria en un centro, ya fuera el de salud o el hospital.

Por otro lado, también se atendieron multitud de denuncias por molestias y ruidos, en este caso tanot por el centro como por los demás barrios de la ciudad.