Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cámara ve una «magnífica oportunidad para las empresas»

Esta situación supone «una magnífica oportunidad para las empresas que prestan servicios directos al consumidor: Ahora tenemos 2.000 clientes potenciales más que hace sólo unas semanas», explica la secretaria general de la Cámara de Comercio e Industria, Ana Moltó.

«En sólo unos días, la población local ha aumentado más de un 3%. Este colectivo necesita cubrir sus necesidades durante el tiempo que duren sus estudios. Desde un piso compartido y hacer la compra, hasta salir de marcha con los amigos y para realizar estas actividades, necesitan a las empresas: comercios, bares, restaurantes, empresas de servicios tienen la oportunidad de ampliar su clientela y su volumen de negocio al alcance de la mano. Debemos ser capaces de adaptarnos a sus necesidades, horarios y particularidades, como público joven que es, para que se sientan a gusto, sigan estudiando aquí y, después, trabajando o creando su propia empresa en Alcoy».

Por último, anuncia que « la Cámara prepara talleres para los negocios que prestan servicios directos al consumidor: fotografía y vídeo con el móvil, la empresa en la nube o nuevas formas de gestión comercial». M. C.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats