Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El evento presentará las tendencias del próximo año

La segunda edición de Home Textiles Premium by Textilhogar acogerá no sólo una potente oferta comercial con las mejores firmas españolas y portuguesas sino, también, una exclusiva zona de tendencias en la que se adelantarán las que se están preparando para el próximo año.

Se tratará de un espacio expositivo único denominado «Trends 2017» en el que, de la mano del equipo creativo de la agencia expecializada «Contexto», los visitantes profesionales podrán descubrir qué colores, texturas y materiales van a marcar las creaciones del sector del textil hogar la próxima campaña.

Las propuestas, en concreto, son cuatro: «Photon Blue», que plantea colores galácticos y futuristas; «Isand Flúor», basada en texturas orgánicas; «Office Cream», que apuesta por tejidos naturales y una ingenuidad transgresora; y «Focus Brown», que tiene en su fuente de inspiración a las esencias étnicas y exóticas.

Destacar que la feria contará con un diseño del espacio muy cuidado y con un formato de participación similar para todas las empresas pero que permitirá también la personalización. M. V.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats