El Ayuntamiento de Banyeres ofrece a los jóvenes del municipio en paro una beca con recursos consignados por la Diputación. El licenciado que obtenga la ayuda r5rabajará en el ámbito de la promoción cultural y turística.

La duración será de tres meses con una dedicación de 25 horas semanales durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este mismo año. La dotación es de 500 euros brutos mensuales y se adjudicará mediante un concurso de méritos entre los diversos aspirantes que reúnan los siguientes requisitos: poseer el vecinazgo admistrativo con anterioridad al 15 de abril de 2016, haber nacido después del 1 de enero de 1986, haber finalizado estudios universitarios en 2013, 2014 o 2015, no disfrutar de otra beca, no desarrollar otra actividad laboral remunerada, estar en posesión del título de licenciado y en situación legal de desempleo.

Las solicitudes se dirigirán al Ayuntamiento hasta el próximo viernes 20 de mayo, momento en que se iniciará la selección entre los participantes.