Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

El Belén de Tirisiti alcanza los 29.000 espectadores

La campaña concluirá hoy tras 201 representaciones que han atraído a numeroso público

El Belén de Tirisiti alcanza los 29.000 espectadores

El Belén de Tirisiti cerrará hoy la campaña de representaciones con un exitoso balance de 29.000 espectadores29.000 espectadores. En total habrán sido 201 funciones que han atraído a público procedente de toda España, e incluso de países como Australia, Alemania o el Reino Unido, entre otros.

El Teatro Principal viene registrando desde el pasado mes de noviembre una gran animación, con motivo de las representaciones del Belén de Tirisiti, a cargo de la compañía La Dependent.

Según la información facilitada por el responsable del espectáculo, Joanfra Rozalén, el ciclo de funciones escolares reportó 13.500 espectadores y las funciones para el público en general 13.300. A éstas hay que añadir las representaciones realizadas este año a iniciativa de la concejalía de Turismo, que reunieron a 1.700 personas, y las de protocolo, que sumaron 450. En total, cerca de 29.000 espectadores procedentes en su mayor parte de la Comunidad Valenciana, aunque también de otras partes de España e incluso del extranjero. Se trata, además, de una cifra ligeramente superior a la del año pasado, si bien esto siempre depende de las fechas y la duración de la campaña. El balance final, resaltó Rozalén, es «plenamente satisfactorio», lo que demuestra el poder de atracción de un espectáculo que en los últimos días ha generado largas colas ante el teatro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats