Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres encapuchados agreden y desvalijan a una pareja en un chalé de Ibi

Les amenazaron con una escopeta y con cuchillos y se llevaron dinero, joyas y efectos

Tres encapuchados agreden y desvalijan a una pareja en un chalé de Ibi

Tres encapuchados, armados con dos escopetas y una pistola y provistos de cuchillos, asaltaron el lunes por la noche un chalé en Ibi, en la zona cercana a Villalobos, golpeando a la pareja residente, que resultó contusionada. Los asaltantes consiguieron un botín de dinero en efectivo, joyas de bastante valor y efectos, dándose a la fuga posteriormente. La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y está tratando de esclarecer el suceso.

Dos asaltantes entraron a la casa tras romper una valla y el tercero quedó fuera, controlando los perros. «Los golpearon -al hombre en la cara, con la escopeta- y les pusieron los cuchillos en el cuello para que dijeran donde tenían el dinero. Los retuvieron mientras rebuscaban y se dieron a la fuga, llevándose los móviles y cortando internet», explicaron las fuentes consultadas.

Los dejaron atados y cuando pudieron liberarse, acudieron a casa de un vecino, dando la alarma. La Guardia Civil desplazó efectivos, poniendo en marcha las investigaciones. De entrada se sospecha que los autores pueden integrar alguna banda centroeuropea.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats