Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Politécnica ofrece este curso quince títulos propios con perspectiva profesional

El programa se presenta mañana en una jornada de puertas abiertas y se centra en la industria, las finanzas, la informática, las comunicaciones y la gestión

La Politécnica ofrece este curso quince títulos propios con perspectiva profesional

El Campus de Alcoy de la UPV ha ampliado su oferta de títulos para el curso 2015-16, con un programa que incluye hasta quince propuestas diferentes de las que siete son másteres. El programa se presenta mañana a los interesados y a los profesionales, en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar entre las 11,30 y las 20,30 horas.

La propuesta que lanza el Campus está avalada por los órganos de gobierno de la universidad y su reconocimiento se circunscribe a la propia UPV. «Están orientados al mundo profesional y el equipo docente está formado por profesionales altamente cualificados de la UPV y del sector empresarial», explican fuentes del Campus.

En concreto, el catálogo incorpora siete másteres, siete diplomas y un título de especialista universitario, todos referidos a la industria, las finanzas, la informática y las comunicaciones y el mundo de la gestión. Así, se ofrece desde el máster o diploma en diseño de piezas y moldes para inyección de plásticos al de productos cosméticos, configurando este último la principal novedad. También hay un máster en asesoramiento financiero y de seguros, otro en comercio electrónico y un tercero en marketing y comunicación empresarial.

Además, el Campus ha sido escenario a principios de semana de una sesión del proyecto Essence, de carácter internacional y auspiciado de común acuerdo con el Ayuntamiento. La iniciativa tiene como objetivo el desarrollo de ciudades sostenibles y está en fase de desarrollo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats