La feria Home Textiles Premium by Textilhogar cierra este fin de semana las puertas de su primera edición en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, tras contar con compradores de 23 países diferentes y unos datos muy satisfactorios para el sector textil.

La directora de internacionalización de ATEVAL -Home Textiles From Spain, Leila Bachetarzi, se ha mostrado satisfecha con la participación de compradores internacionales. Según sus afirmaciones recibir a estos compradores, «ha sido un impulso muy necesario para la exportación del sector y la internacionalización de nuestras empresas».

La satisfacción llega acompañada de la gran participación de las 47 empresas españolas y portuguesas que han podido mostrar en esta primera edición, de la feria textil, sus diseños para la próxima temporada.

Según apunta Máximo Solaz director del certámen, adelantándose al análisis final de los datos, « la feria ha cumplido con creces nuestras expectativas y las de los expositores en general». Ya que además de la participación de los expositores, también se ha podido apreciar una numerosa afluencia de compradores, nacionales e internacionales.

Además desde la patronal textil ATEVAL -Home Textiles From Spain han querido resaltar «el impulso que ha dado esta feria al sector». El evento ha generado un elevado interés entre los expositores y vendedores que aseguran haber finalizado las jornadas con gran satisfacción tras la oportunidad de participar en el certámen.