Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las lluvias dejan intransitables las calles de Finca Terol en Tibi

Los vecinos reclaman presupuesto al Ayuntamiento para las reparaciones

Las lluvias dejan intransitables las calles de Finca Terol en Tibi

Las intensas lluvias registradas hace poco más de una semana han dejado intransitables las calles de la urbanización Finca Terol de Tibi. Los vecinos, que se vienen quejando de abandono por parte del Ayuntamiento, han reclamado una partida presupuestaria para poder proceder a la reparación de los viales.

La falta de asfaltado ha vuelto a dejar las calles de Finca Terol en una situación lamentable como cosecuencia de las últimas lluvias. El problema ha propiciado que la comunidad de vecinos se dirija al Ayuntamiento a través de un escrito, en el que señala que «todos los viales están destrozados, pero hay varias calles fundamentales que están literalmente intransitables, con riesgo de sufrir accidentes tanto vehículos como viandantes».

Es por ello por lo que reclaman una aportación extraordinaria de presupuesto para poder llevar a cabo las oportunas reparaciones.

Los vecinos recuerdan que no es la primera vez que registran el mismo problema, pese a «los elevadísimos impuestos» que pagan. Así lo señalaba la presidenta de la comunidad, Amelia García, quien se quejaba de que «en contrapartida, nos encontramos con que no hay licencias de obra desde 2000, no se puede solicitar luz, no podemos acceder a nuestras casas en cuanto caen cuatro gotas, no hay asfalto y sólo existen dos puntos de basura para mil propietarios».

Julia Cartagena, concejal de Aidu, también destacaba la necesidad de que el gobierno local «aporte soluciones definitivas», pero no sólo para Finca Terol, sino también «para el resto de urbanizaciones y diseminados».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats