La programación de la romería a la Font Roja 2015 inició anoche su semana grande con la presentación de la revista «Lilia», abriendo una programación que ya no se detendrá hasta el domingo copn la subida al santuario. Tanto la Archicofradía de la Virgen de los Lirios como el Ayuntamiento de Alcoy lo tienen ya todo a punto para el evento, que se presenta con características similares a la edición precedente, subraya el edil de Fiestas, Raül Llopis.

Así, anoche, el Círculo Industrial acogió la presentación de la revista «Lilia», con portada de María Aznar Gregori. El martes, a las 20,30 horas, pero en la parroquia de San Mauro, será el pregón, a cargo este año del vicario Camilo Blanes Bito. De miércoles a viernes se oficiará el Triduo, con diferentes actos religiosos.

El sábado, a partir de las 18,30 horas, habrá nuevos actos religiosos, que concluirán con la ofrenda de flores a la patrona en la plaza de España. El domingo culminará todo con la romería a la Font Roja, en una edición que se ofrece sin novedades estructurales. El traslado comenzará a las 6,45 horas y hará servicio de auobuses y misa de campaña.

El martes 22, una misa de acción de gracias pondrá el punto y final.