05 de septiembre de 2015
05.09.2015

La Mancomunidad hará una reunión monográfica para reactivar el polígono

Los ayuntamientos de Alcoy, Banyeres, Cocentaina, Muro, l'Alqueria y Gaianes integran la junta de gobierno de la entidad

05.09.2015 | 01:06
Los representantes de los pueblos que forman la entidad

La Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat celebrará una reunión monográfica con la intención de reactivar el proyecto del polígono comarcal. La entidad tuvo ayer una sesión para reorganizarse tras las últimas elecciones municipales, acordándose que la comisión de gobierno estará formada por el concejal de Territorio de Alcoy, Manolo Gomicia como presidente, los alcaldes de Banyeres y Cocentaina como vicepresidentes, y los de l'Alqueria d'Asnar, Gaianes y Muro como vocales.

Precisamente a propuesta del alcalde murero, Francesc Valls, se acordó celebrar próximamente una reunión monográfica con el objetivo de reactivar el proyecto del polígono comarcal mancomunado. Como se recordará, en un principio estaba previsto que quedase ubicado en Muro, pero el Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para desclasificar los terrenos.

Según manifestó Manolo Gomicia, «el objetivo es ver si todavía se hace en Muro, o apostamos por otras ubicaciones que también puedan resultar idóneas. Hay que analizar bien todas las posibilidades y reflexionar sobre el asunto para tomar decisiones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine