Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tibi

Los saqueos de almendras se extienden a la Foia de Castalla

Un agricultor denuncia el robo de 200 kilos tras forzar los ladrones la ventana de un almacén

Los robos de almendras que esta pasada semana han estado afectando a la comarca de El Comtat se han extendido ahora a la Foia de Castalla. Un agricultor de Tibi ha denunciado ante la Guardia Civil la sustracción de 200 kilos, después de que los ladrones forzaran la reja de la ventana del almacén en el que las guardaba.

Tal y como informó ayer este diario, los robos de almendras han desatado la alarma en la comarca de El Comtat, después de que los ladrones hayan actuado en Planes, Millena, Benilloba y Fageca. La situación creada ha llevado a La Unió de Llauradors a solicitar mayor presencia policial, mientras algunos agricultores han optado por vigilar sus propias plantaciones.

Los robos ahora se han extendido hacia la Foia de Castalla, dado que según ha podido saber este diario, un agricultor de Tibi ha denunciado ante la Guardia Civil la sustracción de 200 kilos de almendras que tenía almacenadas,

Mientras tanto, en el municipio de Balones, perteneciente a El Comtat, los vecinos estudian fórmulas de pago para la contratación de un guarda rural.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats