Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy repara el Viaducto tras producirse desprendimientos

El deterioro de los bordillos provocó el lunes la caída de cascotes hacia la zona del Tossal - La brigada de obras consolida las áreas más afectadas, a la espera de una reparación integral

Alcoy repara el Viaducto tras producirse desprendimientos

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la brigada de obras, tuvo que intervenir ayer en el puente de San Jorge para sanear las aceras y retirar cascotes de cemento, después de que en la tarde anterior se hubiesen producido desprendimientos hacia la parte del Tossal. La Policía Local informó ayer que los cascotes no ocasionaron desgracias personales, pero alertó a los servicios técnicos municipales.

Desde primera hora, la brigada accedió a la zona del puente, mientras la Policía Local procedía a cortar un carril al tráfico, concretamente el de sentido hacia el centro, dando dos agentes paso alternativo a los vehículos. Entre tanto, los operarios municipales procedieron a retirar los trozos de cemento acumulados en la calzada y a sanear los bordillos. «Se ha procedido a un trabajo de urgencia para evitar que caigan trozos de cemento», señaló el edil.

Además, se consolidaron aquellos puntos del bordillo en que había fragmentos a punto de desprenderse, en una intervención que quedó terminada a primera hora de la tarde.

Hay que significar, no obstante, que esta circunstancia se viene produciendo desde hace más de dos años, como informó en su día este diario, sin que hasta el momento se hubiese efectuado intervención alguna para su reparación. En tiempos recientes sí ha habido actuaciones para reparar otros desperfectos en las barandillas o para reponer una placa de bronce sustraída.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats