El equipo que acompañaba a Georgina Blanes al frente del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) continuará con su gestión, bajo la batura de Juan Ignacio Torregrosa, actual jefe de estudios y que venía desempeñando las funciones de forma interina. «Ahora tenemos el reto de terminar toda su obra, lo que haremos todo el equipo directivo junto con toda la Escuela», manifestó Torregrosa en una intervención institucional en la mañana de ayer.

En un breve discurso, Torregrosa indicó que primero se había «asumido el reto» de cubrir su función profesional, «para que ella se cuidara», mientrras que ahora se asume el de «terminar toda su obra». También incidió en que «es un día triste, pero tenemos que seguir adelante y tenemos retos muy importantes que le gustaría que saldáramos con éxito», manifestó.

De esta forma, se daba forma oficial y pública a la situación transitoria que se venía manteniendo desde que en torno al 10 de enero la salud de Georgina Blanes se resintió gravemente. El equipo directivo que se había incorporado con Georgina Blanes en mayo de 2012 había desempeñado las funciones de gestión del centro de forma provisional y ahora lo hace de forma definitiva hasta las elecciones, previstas para la primavera de 2016.

Todo esto se produjo en los prolegómenos de la presentación del Foro E2 de empleo y emprendimiento 2014, que se celebrará del 20 al 23 de abril.