01 de noviembre de 2014
01.11.2014

Las fiestas toman protagonismo

La Bellea del Foc de Alicante, el Tirisiti de Alcoy o las Habaneras de Torrevieja pasan por el certamen

31.10.2014 | 23:48
Las fiestas toman protagonismo

La Fira de Tots Sants ha reforzado este año su apartado dedicado al turismo, con representaciones festivas procedentes de toda la provincia de Alicante. La Bellea del Foc de Alicante, el Tirisiti de Alcoy, las Habaneras de Torrevieja o los autos de la Cañada y Callosa de Segura están teniendo protagonismo en el certamen, en lo que supone un nuevo aliciente para el numeroso público que está pasando por Cocentaina.

El apartado de turismo de la Fira ha pasado de tener una superficie de 600 metros cuadrados a los 3.600 de la presente edición. De la mano del Patronato Costa Blanca y la Agencia Valenciana de Turismo los visitantes pueden conocer los atractivos de 30 muninicipios de la Comunidad Valenciana, con el complemento que supone la atractiva programación de actividades y espectáculos preparados para la ocasión. La Pasión de Callosa de Segura, las Habaneras de Torrevieja, el Tirisiti de Alcoy, bailes tradicionales de Xàbia o el auto de los Reyes Magos de la Cañada, son algunas de las representaciones que se pueden ver.

Ayer, además, se contó con la presencia de la Bellea del Foc de Alicante, Patricia Gadea, que junto a su corte de honor recorrió distintas calles de Cocentaina saludando a los asistentes, como es el caso de las autoridades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído