Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fira amplía las zonas de aparcamiento hasta los 139.000 metros cuadrados

Las diez áreas habilitadas a tal efecto contarán con puntos de información con documentación

La Fira amplía las zonas de aparcamiento hasta los 139.000 metros cuadrados

La organización de la Fira de Tots Sants de Cocentaina ha ampliado hasta los 139.000 metros cuadrados la superficie dedicada este año a aparcamientos.organización Fira de Tots Sants de Cocentaina ampliado 139.000 metros cuadrados aparcamientos Las diez áreas habilitadas a tal efecto, además, contarán con puntos de información para que los visitantes dispongan nada más llegar al municipio de toda la documentación relacionada con el evento.

A las nueve zonas de aparcamientos existentes el año pasado en el Centro Comercial, Ronda Sur, Ferrocarril, L'Orxa 4.4, Riera, Puntarro, la Senia, Cementerio y Estación Norte, se le ha añadido en la presente edición un nuevo espacio en Beniassent de 11.361 metros cuadrados, lo que eleva a 139.000 metros el espacio disponible para los vehículos. Además, los expositores también dispondrán de más superficie de estacionamiento para su uso en la parte sur del municipio, con capacidad para un centenar más de vehículos.

Teniendo en cuenta que las zonas de aparcamiento son el primer contacto del visitante con la Fira de Tots Sants, se instalará en cada una de ellas un punto de información. De este modo, los asistentes podrán realizar sus primeras consultas nada más bajar del coche.

Itinerantes

Además, este año, por primera vez, habrá un grupo de informadores itinerantes que realizará, por sectores, recorridos por la Fira para ayudar e informar a todo aquel que lo solicite.

«Que el visitante reciba una completa y adecuada información sobre todo lo que se puede ver y hacer en la Fira es fundamental», manifestaba el concejal delegado, Vicent Sandoval. «Son muchos los sectores comerciales, las actividades, las actuaciones y los servicios que ofrece este gran evento y por eso hemos considerado oportuno que el visitante pueda recibir toda la información que precise nada más llegue y aparque el coche», enfatizó.

El edil también añadió, a este respecto, que «por supuesto, en el recinto de Fira estarán los puntos de información habituales, más los itinerantes que son la novedad este año».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats