Hazte suscriptor en Diario Información
21 de julio de 2014
21.07.2014

Un incendio afecta a una zona de pinar en el acceso a la Font Roja

La disminución del viento ha permitido que las brigadas y los equipos aéreos puedan atajar las llamas y comenzar a controlar fuego

21.07.2014 | 13:49

Un incendio afecta desde las 12.30 horas a una zona de pinar frente al polideportivo municipal de Alcoy, en el barranco de Sant Antoni, en la subida al Parque Natural de la Font Roja, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Concejalía de Seguridad alcoyana.

En las tareas de extinción participan tres autobombas y tres brigadas terrestres, así como dos helicópteros y dos aviones. Desde el consistorio han afirmado que el viento se ha calmado lo que ha permitido a las brigadas y a los equipos aéreos atajar mejor las llamas y comenzar a controlar el avance del fuego.

Hacia las 2 de la tarde se ha producido otro incendio a 100 metros, y la situación está actualmente controlada. Los equipos trabajan en acotar la zona desde la pista de aeromodelismo del polideportivo y desde la zona del depósito de aguas de Sant Antoni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente